Skip to content
Telefónica Perú

Perú

  • Inicio
  • Nosotros

    Nosotros

    • Telefónica Perú
    • Misión
    • Políticas
      • Política de Continuidad de Negocio (2020)
      • Política de Calidad (03/09/2007)
      • Política Ambiental (21/02/2019)
    • Publicaciones
    • Proveedores
      • Acceso para proveedores del Grupo Telefónica
    • Telefónica con Calidad
  • Telefónica Hispam
  • Sostenibilidad e Innovación

    Sostenibilidad e Innovación

    • Sostenibilidad
    • Internet para Todos
    • Compliance
      • Políticas relevantes
      • Buzón de Compliance
      • Canal de denuncias
    • Innovación
    • Centro de Seguridad y Privacidad
  • Sala de Comunicaciones
  • Accionistas e Inversores
  • Talento
  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  1. Inicio
  2. Sostenibilidad e Innovación
  3. Conoce nuestro compromiso y política de cumplimiento

Canal de denuncias

Si tienes información sobre presuntas irregularidades, actos contrarios a la legalidad o normas internas, utiliza esta herramienta.

CANAL DE DENUNCIAS

También puedes utilizar el correo electrónico: canaldenuncias.pe@telefonica.com o comunicarte al teléfono gratuito 0800-52925.

ESCRÍBENOS

Subir

Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • youtube

COMUNICADO BENEFICIARIO FINAL

De acuerdo con lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1372 y el Decreto Supremo N° 003-2019-EF, Telefónica del Perú S.A.A. ha cumplido con aplicar los procedimientos para la identificación del Beneficiario Final. Como resultado del análisis efectuado, ha concluido que no cuenta con Beneficiario Final por Propiedad ni por Control.

Sobre la base de lo expuesto y en estricto cumplimiento del numeral 7.3. del artículo 7 del Decreto Supremo N° 003-2019-EF publicamos este comunicado en nuestro portal web

Volver a la portada