- Movistar TV Fibra ofrece una nueva experiencia de entretenimiento soportada en internet, que integra televisión en vivo, así como funcionalidades avanzadas propias de una TV 100% digital, sumada al acceso integrado a plataformas de video Streaming en el mismo decodificador.
Lima, 23 abril 2024.- Movistar continúa su compromiso con mejorar la experiencia de sus clientes. Esta vez, lanzando el nuevo servicio Movistar TV Fibra, una evolución de su servicio de televisión soportado en tecnología de fibra óptica que eleva la experiencia de entretenimiento para sus clientes.
Movistar TV Fibra, servicio de televisión paga basado en Internet (IPTV), permite a los usuarios con servicio de internet de fibra óptica de Movistar disfrutar de una parrilla de más de 100 canales en HD, de una experiencia de entretenimiento superior compatible con contenido en 4K y una interfaz amigable que permite personalizar el consumo de TV a través de funcionalidades avanzadas.
Entre estas funcionalidades se incluye pausar y retroceder el contenido durante la emisión en vivo, volver a ver programas emitidos por un rango de entre 24 horas a 7 días, dependiendo del contenido, creación de perfiles y recomendaciones personalizadas para los miembros de la familia. Asimismo, Movistar TV Fibra permite tener integrado en el decodificador el acceso a las principales plataformas de video, como Netflix, Prime, YouTube, Disney+ y Star+, con lo que se puede convertir -en la práctica- a un televisor en TV Smart de última generación, si el cliente tiene contratado además el servicio de Internet de fibra óptica de Movistar.
“El lanzamiento de Movistar TV Fibra es reflejo de nuestro compromiso por estar siempre a la vanguardia y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Con este lanzamiento reforzamos nuestra propuesta de valor en torno a la fibra óptica, tecnología que venimos impulsando a nivel nacional, a través de un producto que ofrece a los usuarios el control total sobre la experiencia de entretenimiento, de acuerdo a sus preferencias”, comenta Mariano Domecq, Vicepresidente del Segmento B2C de Movistar TV.
Nueva experiencia para los clientes
Movistar TV Fibra está disponible inicialmente para nuevos clientes en zonas en las que Movistar viene desplegando fibra óptica, así como aquellos que deseen complementar su servicio actual de fibra óptica con entretenimiento, tanto en dúos como tríos. El servicio TV Fibra ofrece 104 canales HD.
Como beneficio adicional, los clientes que contraten Movistar TV Fibra Estándar tendrán la posibilidad de acceder sin costo adicional a las plataformas Disney+ y Star+ por un periodo de hasta 18 meses. Con un catálogo diverso y atractivo, ambas plataformas ofrecen contenidos variados y diversos, desde películas de alta calidad y cautivadoras series hasta lo mejor del deporte internacional de ESPN.
Además, el servicio incluye contenido nacional exclusivo entre los que destacan las señales de Movistar Deportes, con la transmisión de todos los partidos de las Clasificatorias 2026, GOLPERU con la transmisión exclusiva de los partidos de local de 3 clubes de la Liga 1: Universitario de Deportes, Sport Boys y Carlos A. Mannucci. Canal N, con el minuto a minuto de las noticias nacionales e internacionales, Movistar Plus con lo mejor de nuestra gastronomía y destinos turísticos y RPP con su amplia cobertura a nivel nacional.
Cabe destacar que la disponibilidad del servicio Movistar TV Fibra está sujeta a las facilidades técnicas de acceso a la fibra óptica de Movistar. A nivel nacional, la compañía viene desplegando de manera intensiva la tecnología de fibra, y a la fecha más de 3 millones de hogares ya pueden contratar o migrar a la fibra de Movistar. Para el cierre del 2024 se espera superar los 4 millones de conexiones disponibles de fibra óptica, lo que además de brindar una conectividad de calidad superior a los clientes, permite mejorar su experiencia en servicios complementarios y de entretenimiento, como es el caso de la TV paga.
Movistar TV Fibra puede ser contratado ingresando a www.movistar.com.pe/hogar, visitando las tiendas Movistar o llamando de forma gratuita al 0800 11800.