Telefónica Perú

Telefónica tiene cerca de 30 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar, y tiene más de 14 millones de clientes. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos.

La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 10,000 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Mujeres en Red, Somos Grau, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como ‘Internet para Todos’ y Pangea.

Telefónica está comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú.