Restablecimiento de los servicios móviles y de internet fijo en Pucallpa tras corte en la red de fibra óptica

Pucallpa, 29 de noviembre de 2024.- Movistar informa a sus usuarios que se ha registrado una afectación en los servicios móviles y de internet fijo en la ciudad de Pucallpa a raíz de un doble corte de la red de fibra óptica ocurrido a las 7:49 horas de hoy viernes, el cual ya ha sido […]

29/11/2024

Actualizado última vez el 05/12/2024

tiempo de lectura 1 min

  • Los servicios en Pucallpa se vieron afectados por un doble corte en la red de fibra óptica, que duró casi tres horas, el cual ha sido solucionado.

Pucallpa, 29 de noviembre de 2024.- Movistar informa a sus usuarios que se ha registrado una afectación en los servicios móviles y de internet fijo en la ciudad de Pucallpa a raíz de un doble corte de la red de fibra óptica ocurrido a las 7:49 horas de hoy viernes, el cual ya ha sido completamente restablecido.

El corte de fibra ocurrió en el tramo de Tingo María hacia Pucallpa, coincidiendo con la interrupción de la fibra de la red de respaldo, lo que afectó los servicios de la zona.

El equipo técnico se desplazó a la zona y realizó labores de restablecimiento del servicio, lo que ocurrió hacia las 10:30 horas de hoy viernes 29 de noviembre.

Como parte de las medidas adoptadas, y en cumplimiento con la normativa vigente, se aplicarán los ajustes correspondientes a los clientes afectados por la interrupción del servicio.

Movistar lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar, ofrece disculpas a sus clientes por el malestar ocasionado y reitera su compromiso con el restablecimiento del servicio a la mayor brevedad posible.


CANAL DE CONSULTAS Y DENUNCIAS

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.