• Equipo técnico de la empresa viene trabajando para solucionar los inconvenientes en los servicios afectados producto de dos cortes en la red de fibra óptica.
Movistar informa a sus clientes y al público en general que desde el jueves 16 de marzo a las 16:23 hrs. se viene registrando una afectación de los servicios de internet fijo en Huánuco y San Martín y, en esta última región, también se afectó el servicio de televisión en el distrito de Nueva Cajamarca.
La afectación se debe a dos cortes en la red de fibra óptica producidos en el tramo Jaén- Rioja y Antamina- Huaricanga (Ancash), que abastece de conectividad a las regiones de San Martín y Huánuco.
El equipo técnico de la compañía se ha desplazado a la zona de incidencia para solucionar este inconveniente en el más corto plazo.
Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo en los recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio