Incidencia del servicio de internet fijo y móvil en Sechura por falla técnica

Movistar informa que su equipo técnico ya se encuentra en la zona realizando el cambio de un componente para normalizar el servicio. Piura, 01 de agosto de 2025.– Movistar informa a sus usuarios en Sechura que se ha registrado una incidencia en los servicios fijos y móviles, desde las 13:00 horas de ayer jueves 31 de […]

01/08/2025

Actualizado última vez el 04/08/2025

tiempo de lectura 1 min

Movistar informa que su equipo técnico ya se encuentra en la zona realizando el cambio de un componente para normalizar el servicio.

Piura, 01 de agosto de 2025.– Movistar informa a sus usuarios en Sechura que se ha registrado una incidencia en los servicios fijos y móviles, desde las 13:00 horas de ayer jueves 31 de julio, debido a una falla en el equipamiento tecnológico con el que se abastece de conectividad a la ciudad.

Desde que se reportó la incidencia, los equipos técnicos de la empresa vienen desplegando labores para solucionar los inconvenientes y normalizar los servicios en el menor plazo posible.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.


CANAL DE CONSULTAS Y DENUNCIAS

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.