• En el marco del Plan de Contingencia de la compañía, nuestro equipo técnico se desplazó durante la madrugada y primeras horas del día a las zonas de incidencia para restablecer el servicio afectado en el más corto plazo, a pesar de las difíciles condiciones en las zonas.
Movistar informa a sus clientes y al público en general que desde hoy a las 14:30 hrs. se recuperó el servicio de internet fijo en algunas zonas de la región de Piura y Tumbes, afectado por dos cortes en la red de fibra óptica, producidos en el tramo Talara-Paita y Sullana-Negreiros, a causa del desborde del río y deslizamiento de tierra.
En el marco del Plan de Contingencia de la compañía, nuestro equipo técnico se desplazó durante la madrugada y primeras horas del día a la zona de incidencia para restablecer el servicio afectado en el más corto plazo, a pesar de las difíciles condiciones en las zonas.
Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo en los recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.
Movistar se solidariza con las personas que están siendo afectadas por esta difícil situación y se compromete a seguir desplegando los mayores esfuerzos para garantizar la continuidad de la conectividad y los servicios de telecomunicaciones.