Restablecimiento del servicio de internet móvil y fijo en Iquitos

Iquitos, 11 de febrero de 2025. – Movistar informa a sus usuarios que se registró una afectación en los servicios móviles y de internet fijo en Iquitos debido a una incidencia técnica en un equipo de Nueva Fortuna, que provee de conectividad a la ciudad de Iquitos.   El equipo técnico de Movistar se desplazó de […]

11/02/2025

Actualizado última vez el 13/02/2025

tiempo de lectura 1 min

  • Los servicios móviles y de internet fijo en Iquitos se vieron afectados debido a una incidencia técnica en un equipo de Nueva Fortuna. 
  • La interrupción se produjo a las 3:05 am. de hoy martes 11 de febrero y se restableció a las 10:47 horas. 

Iquitos, 11 de febrero de 2025. – Movistar informa a sus usuarios que se registró una afectación en los servicios móviles y de internet fijo en Iquitos debido a una incidencia técnica en un equipo de Nueva Fortuna, que provee de conectividad a la ciudad de Iquitos.  

El equipo técnico de Movistar se desplazó de inmediato a la zona, que es poco accesible, para atender la incidencia. Tras las labores de revisión y reparación, se logró restablecer el servicio a las 10:47 horas para el equipo de Nueva Fortuna-Iquitos.

Movistar lamenta los inconvenientes que esta situación pudo ocasionar, ofrece disculpas a sus clientes por el malestar generado y reitera su compromiso con la calidad y continuidad de sus servicios. De acuerdo a la normativa vigente, aplicará los ajustes correspondientes a los clientes afectados por la interrupción del servicio. 


CANAL DE CONSULTAS Y DENUNCIAS

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.