- Los servicios móviles y de internet fijo en Iquitos se vieron afectados debido a una incidencia técnica en un equipo de Nueva Fortuna.
- La interrupción se produjo a las 3:05 am. de hoy martes 11 de febrero y se restableció a las 10:47 horas.
Iquitos, 11 de febrero de 2025. – Movistar informa a sus usuarios que se registró una afectación en los servicios móviles y de internet fijo en Iquitos debido a una incidencia técnica en un equipo de Nueva Fortuna, que provee de conectividad a la ciudad de Iquitos.
El equipo técnico de Movistar se desplazó de inmediato a la zona, que es poco accesible, para atender la incidencia. Tras las labores de revisión y reparación, se logró restablecer el servicio a las 10:47 horas para el equipo de Nueva Fortuna-Iquitos.
Movistar lamenta los inconvenientes que esta situación pudo ocasionar, ofrece disculpas a sus clientes por el malestar generado y reitera su compromiso con la calidad y continuidad de sus servicios. De acuerdo a la normativa vigente, aplicará los ajustes correspondientes a los clientes afectados por la interrupción del servicio.