Comunicación sobre nuestros servicios de internet

Movistar informa a sus clientes que hoy se registró una incidencia con los servicios de internet fijo y móviles en algunas zonas de Lima y Callao (Callao, Ventanilla y Lima norte), Huaral, Huacho y Barranca debido a un corte de energía imprevisto por parte de la empresa proveedora Enel que afectó la gestión de los […]

26/11/2024

Actualizado última vez el 29/11/2024

tiempo de lectura 1 min

Movistar informa a sus clientes que hoy se registró una incidencia con los servicios de internet fijo y móviles en algunas zonas de Lima y Callao (Callao, Ventanilla y Lima norte), Huaral, Huacho y Barranca debido a un corte de energía imprevisto por parte de la empresa proveedora Enel que afectó la gestión de los equipos de internet de la central Washington que provee de conectividad a estas zonas de Lima.

En este momento los servicios se vienen normalizando de manera progresiva tras el restablecimiento de la energía comercial desde las 10:36 a.m. aproximadamente.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. De acuerdo con la normativa vigente realizará ajustes en los recibos por el tiempo en el que los servicios no estuvieron disponibles.

Lima, 26 de noviembre de 2024.


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