Movistar obtiene primer lugar como “empresa de televisión por cable”, “proveedor de internet” y “proveedor de telefonía móvil” en encuesta de la CCL

Lima, 12 enero de 2023.- Con el objetivo de identificar las marcas de productos y servicios más valoradas por los empresarios, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó los resultados de la XX edición de la “Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima”,  en la que Movistar Perú fue reconocida con […]

12/01/2023

Actualizado última vez el 29/03/2023

3 min

  • La encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) tiene como objetivo conocer las preferencias de hábitos de consumo de los líderes empresariales del país.

Lima, 12 enero de 2023.- Con el objetivo de identificar las marcas de productos y servicios más valoradas por los empresarios, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó los resultados de la XX edición de la “Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima”,  en la que Movistar Perú fue reconocida con el primer lugar de preferencias en las categorías “Empresa de Televisión por cable”, “Proveedor de internet” y “Proveedor de telefonía móvil”.

La encuesta, realizada entre septiembre y octubre del año pasado por la encuestadora CID Latinoamérica, se basó en la opinión de 300 ejecutivos y se aplicó a un total de 274 empresas pequeñas, medianas y grandes asociadas a la CCL, quienes dieron a conocer las preferencias de hábitos de consumo del sector empresarial del país.

El reconocimiento fue recibido por José Antonio Cassinelli, vicepresidente del segmento B2C de Movistar, quien destacó la promesa de valor de la marca. “En Movistar tenemos un firme compromiso por seguir trabajando para mejorar la experiencia de los clientes a través de la integración de nuestros servicios. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por la Cámara de Comercio de Lima en todas las categorías que componen nuestra oferta convergente de internet, tv paga y servicios móviles. Tomamos este reconocimiento con humildad y mucha responsabilidad continuaremos en esa línea de crecimiento y mejora continua”, afirmó.

“Venimos de atender durante la pandemia, picos históricos de demanda en cuanto al servicio de internet, esa fue nuestra gran tarea, asegurar la conectividad para nuestros clientes y acompañarlos en las necesidades que presenta la nueva normalidad. Ahora, estamos repotenciando nuestra oferta de servicios con el despliegue de fibra óptica, una tecnología que alcanza velocidades hasta 20 veces más rápidas que el promedio actual”, explicó Cassinelli.

Cassinelli precisó que la oferta convergente de Movistar está compuesta por los servicios de internet, potenciados por la fibra óptica; el servicio de TV paga, que busca brindar la mejor oferta de entretenimiento del mercado; así como una propuesta de telefonía móvil, con planes y condiciones muy convenientes para los clientes. De este modo, Movistar reafirma su compromiso con la mejora continua de sus servicios y con la excelencia de atención a sus clientes.


CANAL DE CONSULTAS Y DENUNCIAS

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.