Movistar Total se renueva otorgando mayor flexibilidad en planes con ahorros de hasta S/ 1000 anuales

Lima, 10 de setiembre de 2024. Telefónica del Perú ha relanzado Movistar Total, una iniciativa que busca responder a las cambiantes necesidades de conectividad de los consumidores. Este nuevo modelo de servicio ofrece a los clientes una mayor flexibilidad, permitiéndoles elegir sus servicios según sus necesidades actuales, y ahorrar hasta S/1000 al año por contar […]

10/09/2024

3 min

  • Movistar Total tiene trae una nueva propuesta de valor que incluye la flexibilidad, más ahorro para sus clientes y beneficios adicionales para cubrir las nuevas necesidades de conectividad.  
  • Los clientes pueden ahora elegir el plan que más les convenga partiendo de un servicio base que incluye internet fijo y una línea móvil postpago, con la opción de agregar televisión y telefonía fija según sus necesidades. 
  • Los usuarios de Movistar Total se benefician de ventajas como el acceso permanente de hasta el doble de velocidad de internet y acceso sin costo adicional a plataformas de entretenimiento como Disney+ y Movistar TV App. 

Lima, 10 de setiembre de 2024. Telefónica del Perú ha relanzado Movistar Total, una iniciativa que busca responder a las cambiantes necesidades de conectividad de los consumidores. Este nuevo modelo de servicio ofrece a los clientes una mayor flexibilidad, permitiéndoles elegir sus servicios según sus necesidades actuales, y ahorrar hasta S/1000 al año por contar con sus servicios en un solo plan. 

El nuevo Movistar Total parte de un plan base que incluye internet fijo y una línea móvil postpago. A partir de ahí, los usuarios pueden añadir otros servicios como televisión o telefonía fija, creando un paquete que se ajuste a sus necesidades específicas. Esta evolución en la oferta de Movistar responde al comportamiento de los consumidores, que demandan una mayor capacidad de elección y conveniencia en la gestión de sus servicios de telecomunicaciones. 

Movistar ha sido pionera en la paquetización o convergencia de servicios de telecomunicaciones en el Perú desde 2012, cuando lanzó su primera oferta Trío, que integraba voz, internet y televisión en un solo plan. Con el Nuevo Movistar Total, la compañía adapta este concepto a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo mayor flexibilidad y permitiendo a los clientes elegir los servicios que necesitan. 

Beneficios y ahorro para el usuario 

Movistar Total no solo permite la personalización, sino que también ofrece ventajas como el acceso permanente de hasta el doble de velocidad de internet en el hogar sin costo adicional. Además, todos los clientes de Movistar Total disfrutan de acceso gratuito a Disney+ y a la aplicación Movistar TV App, ampliando sus opciones de entretenimiento. 

Una de las ventajas más destacadas es el ahorro económico: al agrupar todos los servicios en una única factura, los clientes simplifican la administración de sus cuentas y ahorran hasta S/ 1,000 al año, gracias a promociones exclusivas y al acceso gratuito a plataformas de contenido. 

Movistar Total estará próximamente disponible para clientes empresariales.  

Impulso de la fibra óptica y conectividad avanzada 

Telefónica del Perú continúa liderando la expansión de la fibra óptica a nivel nacional, alcanzando a más de 4 millones de hogares con esta tecnología avanzada. La fibra óptica ofrece una conectividad superior, con mayor velocidad y estabilidad, lo que mejora la experiencia en actividades que dependen de una conexión rápida y confiable, como las videollamadas y el gaming. Movistar Total se complementa con esta tecnología, asegurando que los usuarios aprovechen al máximo sus beneficios. 

El relanzamiento de Movistar Total es parte del compromiso de Telefónica del Perú con la transformación digital del país. A lo largo de sus 30 años en Perú, la compañía ha buscado adaptarse a las nuevas demandas del mercado, impulsando soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de conectividad de sus clientes. Movistar Total es un paso más en esta evolución, combinando flexibilidad, ahorro y una conectividad de alta calidad para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores.

CANAL DE CONSULTAS Y DENUNCIAS

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.