Movistar entrega SMS ilimitados debido a lluvias en Tumbes, Piura, Lambayeque, Junín y Ayacucho

Hasta el domingo 10 de marzo, los clientes prepago y postpago de Movistar tendrán a disposición el envío de SMS sin costo, debido a las lluvias que vienen afectando el norte del país.La empresa tiene la disposición de adaptar la duración del beneficio e informará cualquier extensión de este a través de sus canales oficiales. […]

06/03/2024

Actualizado última vez el 14/03/2024

1 min

Hasta el domingo 10 de marzo, los clientes prepago y postpago de Movistar tendrán a disposición el envío de SMS sin costo, debido a las lluvias que vienen afectando el norte del país.
La empresa tiene la disposición de adaptar la duración del beneficio e informará cualquier extensión de este a través de sus canales oficiales.

Lima, 06 de marzo de 2024.- Movistar Perú informa al público en general que, debido a las lluvias que vienen afectando al norte y centro del país, entregará SMS ilimitados a todos sus clientes móvil prepago y postpago que se encuentren en Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, sin costo adicional.

Los SMS ilimitados están habilitados desde el jueves 7 de marzo hasta el domingo 10 de marzo. Movistar tiene la disposición de adaptar la duración del beneficio e informará cualquier extensión del beneficio a través de sus canales oficiales.

A tener en cuenta

Movistar invoca a la población a seguir las recomendaciones que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones sugiere ante la eventualidad de una emergencia:

  • 1- Evita llamar para no congestionar aún más la red. Si logra realizar una llamada en una situación de emergencia debe procurar que no dure más de un minuto.
  • 2- Utiliza mensajes de texto. Es una forma de comunicación más eficaz en situaciones de emergencia.
  • 3- Utiliza internet para enviar correos electrónicos y/o comunicarse vía redes sociales. Al igual que los mensajes de texto, este canal consume un ancho de banda mínimo frente a una comunicación de voz.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por asegurar la conectividad de sus clientes ante situaciones de emergencia y maximizar las posibilidades de comunicación ante desastres naturales.

CANAL DE CONSULTAS Y DENUNCIAS

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.